Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas
Con este Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas adquirirás los conocimientos necesarios para acceder a un empleo en el sector comercial y en todo tipo de empresas con departamento de ventas por $76.517ars en lugar de $109.000ars
Descripción
Si quieres iniciar una exitosa carrera profesional en el sector del comercio, comercio integrado y asociado, grandes superficies comerciales o todo tipo de empresas con departamento de ventas, este Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas te proporcionará una formación integral en este ámbito.
Aprenderás sobre dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial, gestión económico-financiera básica de la actividad comercial y gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.
También te formarás sobre organización de procesos de venta, técnicas de ventas efectivas y los aspectos fundamentales de la venta online en comercios electrónicos o ecommerce.
Es importante, igualmente, conocer otro tipo de operaciones auxiliares de venta, como por ejemplo el aprovisionamiento y almacenaje, la animación y presentación del producto en el punto de venta y cómo se realizan las operaciones de caja.
Estudiarás cómo planificar con éxito acciones promocionales en espacios comerciales según el público objetivo de nuestro producto o servicio y, por último, aprenderás inglés profesional para actividades de venta, con el fin de conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes y en las técnicas de ventas.
Al finalizar esta formación, podrás ejercer tu actividad profesional en establecimientos comerciales, grandes superficies, departamentos comerciales o de venta, negocios de venta online, empresas de marketing relacional, etc.
Con la realización de este curso, los alumnos residentes en España que lo deseen estarán preparados para presentarse a las pruebas libres que se convoquen en su Comunidad Autónoma para obtener el Certificado de Profesionalidad COMT0411 en Gestión Comercial de Ventas, ya que el temario responde a la relación de competencias que se solicitan para el certificado de profesionalidad por la vía de la formación no formal.
Características
Curso a distancia (Online) de Experto en Gestión Comercial de Ventas, de 320 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.
- Tienes 6 meses para completar el curso.
- Impartido por Lecciona.
- Se realizarán cuestionarios de evaluación.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Tutoría online disponible.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/
¿A quién va dirigido?
Este Curso a distancia (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo en el sector del comercio y en todo tipo de empresas con departamento de ventas.
Temario del curso
MÓDULO 1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial
- 1. Marco económico del comercio
- 2. Oportunidades y puesta en marcha
- 3. Marco jurídico y contratación en el comercio
- 4. dirección comercial y logística comercial
Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial
- 1. Presupuestos y contabilidad
- 2. Financiación básica y viabilidad
- 3. Gestión administrativa y documental
- 4. Gestión contable, fiscal y laboral
MÓDULO 2: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES
1. Determinación de la fuerza de ventas
2. Reclutamiento y retribución
3. Liderazgo del equipo de ventas
4. Organización y control del equipo
5. Formación y habilidades del equipo
6. La resolución de conflictos
MÓDULO 3: OPERACIONES DE VENTA
Organización de procesos de venta
- 1. Organización del entorno comercial
- 2. Gestión de la venta profesional
- 3. Documentación propia de la venta de productos
- 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
Técnicas de venta
- 1. Procesos de venta
- 2. Aplicación de técnicas de venta
- 3. Seguimiento y fidelización de clientes
- 4. Resolución de conflictos
Venta online
- 1. Internet como canal de venta
- 2. Diseño comercial de páginas web
MÓDULO 4: OPERACIONES AUXILIARES DE VENTA
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
- 1. Gestión de stocks e inventarios
- 2. Almacenaje y distribución interna de productos
Animación y presentación del producto en el punto de venta
- 1. Organización en el punto de venta
- 2. Animación básica en el punto de venta
- 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta
- 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta
Operaciones de caja en la venta
- 1. Caja y terminal de punto de ventas
- 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta
MÓDULO 5: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
1. Promoción en el punto de venta
2. Merchandising y animación
3. Control de las acciones promocionales
4. Acciones promocionales online
MÓDULO 6: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES DE VENTA
1. Atención al cliente-consumidor en inglés
1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
1.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2. Aplicación de técnicas de ventas en inglés
2.1 Presentación de productos-servicios
2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
3. Comunicación comercial escrita en inglés
3.1 Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
3.2 Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
3.3 Redacción de correspondencia comercial
3.4 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
3.5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
3.6 Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
3.7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
Aprendum colabora con Lecciona
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.