Curso a distancia (Online) de Redes Sociales y Hostelería

Gestiona redes sociales y benefíciate de todas las ventajas que proporcionan al sector de la restauración con este Curso a distancia (Online) de Redes sociales y Hostelería por $21.565ars en lugar de $24.991ars

Descripción

¿Has pensado en cómo podría aumentar el éxito de tu restaurante si lo promueves en las redes sociales? ¿Quieres dar a conocer tu negocio e incrementar el número de clientes? ¿Quieres aprovecharte de los múltiples beneficios que las redes sociales pueden proporcionar a tu negocio hostelero? Si es así, entonces no puedes perderte este Curso a distancia (Online) de Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Cientes en la Red?

 

Imagen de marca, reputación online, captación de clientes, incremento de las ventas… Descubre todas las ventajas que las redes sociales proporcionan a tu restaurante

La popularidad de las redes sociales en la actualidad ha provocado que cada vez más, las empresas utilicen este medio como un canal adicional de captación y venta. Y es que las ventajas que éstas ofrecen son innumerables. Además, existe una actual tendencia por parte de los consumidores de buscar y comparar restaurantes por las redes, por lo que estar en ellas te permite estar a la orden del día y evitar estar en desventaja respecto a los competidores.

 

Las redes sociales te permiten captar y acceder a un gran volumen de público sin que esto genere coste alguno. Puedes crear una imagen de marca y una reputación online y publicar y actualizar contenido relevante cuando lo estimes oportuno. Es uno de los medios más eficaces de comunicación y de estar en contacto con los clientes. Además, puedes desarrollar una política de descuentos y promociones; con el objetivo de promover la venta entre los usuarios de estas redes y así poder fidelizarlos.

 

Adquirirás las habilidades para analizar y actuar en las comunidades online y aprenderás a definir distintas estrategias para cada red social. Conocerás cómo desarrollar e integrar las ventajas que nos ofrecen las redes sociales en tu relación con los clientes actuales y potenciales. Desarrollarás estrategias virales y tendrás a tu alcance distintas métricas para medir y evaluar los resultados que haya generado tu presencia en las redes sociales.

 

¿Aún no formas parte de la comunidad online?

Características

Curso a distancia (Online) de Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?, de 45 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Redes Sociales y Hostelería: ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por FormaHostel, especialistas en formación a distancia de hostelería y turismo. 
  • El curso incluye:
    • Más de 90 minutos de videos con ejemplos de estrategias y manuales del uso de las principales Redes Sociales.
    • Más de 2 horas de audio-curso donde aprenderás todo aquello que necesitas saber para gestionar tu reputación en la red
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en un examen final tipo test.
  • Al finalizar, obtendrás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) está dirigido a los empresarios y personal del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general) que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las redes sociales, beneficiarse de sus ventajas y convertir su negocio de restauración en un restaurante 2.0

Temario del curso

  • Tema 1. Introducción a la web 2.0.
    • Los Datos
    • Las Redes Sociales
    • ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?
  • Tema 2. Pescar Clientes en las Redes Sociales.
    • ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
    • El Marketing de Guerrillas.
    • ¿Por dónde empezar?
  • Tema 3. La Restauración Outlet.
    • Los descuentos y promociones en la Red.
  • Tema 4. Medir los Resultados.
    • Herramientas para la medición de los resultados.
Para consultar el temario completo, pulsa aquí
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Para obtener la Certificación, se requiere haber aprobado la auto-evaluación final con un mínimo del 60%.
  • Más información: http://www.formahostelblog.com/

Aprendum colabora con FormaHostel 

FormaHostel es una academia especializada en la formación de empresas de hostelería en función de sus necesidades y las de sus trabajadores. Además todos los programas educativos abarcan una gran variedad de áreas de conocimiente: Cocina, sala, gestión y organización, RRHH, dirección, calidad, comercial y marketing, etc. y son impartidos utilizando la modalidad formativa que más se adapta a las necesidades de la organización. 

 

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