$39.000ars $21.565ars

Curso a distancia (Online) de Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 20 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Como sabrás, hoy en día es realmente importante para las empresas ofrecer el mejor servicio posible a los clientes para garantizar su éxito comercial. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad cada vez más globalizada y que el turismo es uno de los motores de nuestro país, los clientes de una empresa pueden provenir de cualquier país del mundo.

Ofrece el mejor servicio en inglés a los clientes y consumidores con este Curso a distancia (Online)

Es por eso que saber ofrecer un buen servicio en inglés se ha convertido en un factor muy importante.

Por ello, te ofrecemos este Curso a distancia (Online) de Inglés Profesional para Actividades Comerciales, que te brindará la oportunidad de ofrecer una atención al cliente de calidad en uno de los idiomas más hablados internacionalmente.

Gracias a este Curso a distancia (Online), sabrás cómo cumplimentar documentación comercial básica, conocerás el vocabulario más utilizado en las distintas transacciones comerciales, así como el lenguaje utilizado en las reclamaciones.

¿Quieres expandir tu negocio y ofrecer el mejor servicio a tus clientes? ¡Aquí mismo tienes la solución!

Características

Curso a distancia (Online) de Inglés Profesional para Actividades Comerciales, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo comercial y de las ventas y deseen aprender el inglés utilizado en este campo para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Temario del curso

1. Atención al cliente-consumidor en inglés
1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
1.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
1.6 Cuestionario: cuestionario

2. Aplicación de técnicas de ventas en inglés
2.1 Presentación de productos-servicios
2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores
2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes
2.7 Cuestionario: cuestionario

3. Comunicación comercial escrita en inglés
3.1 Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica
3.2 Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés
3.3 Redacción de correspondencia comercial
3.4 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
3.5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
3.6 Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta
3.7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes
3.8 Cuestionario: cuestionario
3.9 Cuestionario: cuestionario final

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver web de la empresa