Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud
Este Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud te ayudará, como personal sanitario, a comprender qué es un conflicto, cómo podemos actuar ante él y qué métodos seguir para resolverlo por $21.565ars en lugar de $39.000ars
Descripción
Gracias a este Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud adquirirás la perspectiva necesaria para entender qué es un conflicto, cómo podemos actuar ante él y qué métodos, técnicas y estrategias debemos seguir para resolverlo.
El conflicto es inherente a toda relación humana. El paradigma de los centros sanitarios suele ser el hospital pero, en general, todos los servicios de salud son organizaciones humanas complejas en las que la interrelación de las personas puede dar lugar a problemas de todo tipo.
Por tanto, no es de extrañar que en los servicios de salud se produzcan con frecuencia situaciones de conflicto que afectan a trabajadores y usuarios.
Tener conocimientos en materia de negociación genera una diferencia significativa en el desempeño individual, dotando al profesional sanitario de procedimientos sólidos en la resolución de conflictos y mayor eficacia para llegar a acuerdos.
En este curso aprenderás las estrategias y técnicas más adecuadas para solucionar los conflictos que puedan surgir con los pacientes y usuarios de los centros sanitarios, abordando un proceso de negociación y mediación en caso de que fuera necesario y conociendo cómo reorientar el conflicto hacia una solución eficiente.
Características
Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud, de 30 horas de duración.
Al finalizar, recibiras tu Certificación Acreditativa.
- Tienes 3 meses para terminar el curso.
- Impartido por Lecciona.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados
¿A quién va dirigido?
Este Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud va dirigido a todo el personal sanitario interesado en aprender las estrategias y métodos más adecuados para solucionar los conflictos que puedan surgir con los pacientes o sus familias, incluidas técnicas de negociación y mediación para reorientar el conflicto hacia una solución eficiente.
Temario del curso
UD 1. El hospital, una empresa de servicios
UD 2. ¿Qué es un conflicto?
UD 3. El conflicto en los Servicios de Salud
UD 4. Líneas de actuación
UD 5. La cultura de la paz
UD 6. Resolución de conflictos
UD 7. La mediación
UD 8. El mediador
Más información sobre el Curso a distancia (Online) de Resolución de Conflictos en los Servicios de Salud
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
APRENDUM COLABORA CON LECCIONA
Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.