Curso a distancia (Online) Instalación y Administración de centralitas VoIP


Conseguir mejorar tu formación en el sector de las telecomunicaciones con este Curso a distancia (Online) de Instalación y Administración de centralitas VoIP ASTERISK está a tu alcance por $129.558ars en vez de $310.130ars
Descripción
La continua expansión de los sistemas Asterisk en el sector de las telecomunicaciones y su crecimiento de forma exponencial, hacen que la formación en estos sistemas esté altamente valorada. Por esta razón, este Curso a distancia (Online) de Instalación y Administración de centralitas VoIP Asterisk pretende cubrir la demanda de formación de aquellas personas interesadas en iniciarse en la tecnología Asterisk, que no disponen de la posibilidad de asistir a un curso presencial, ya sea por dificultades de desplazamiento o de horario.
Mediante la plataforma online, conseguirás aprender de forma rápida y cómoda todos los conocimientos necesarios en este campo, siempre bajo la tutorización de nuestros docentes, lo que garantiza la calidad de los conocimientos adquiridos.
Por lo tanto, este Curso a distancia (Online) está dirigido a técnicos que quieran aprender como instalar y mantener un sistema Asterisk.
¿Qué incluye este Vale?
Curso a distancia (Online) de Instalación y Administración de centralitas VoIP con Asterisk de 100 horas de duración (20 horas de Webinar en directo, 2 horas semanales durante 5 semanas).
¿Qué aprenderás en este curso?
MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE VOIP
- Conceptos básicos de VoIP
- Tecnología VoIP
- Telefonía analógica y digital
- Protocolos estándar
- Códecs
- Proveedores de servicios sobre VoIP
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A ASTERISK
- ¿Qué es Asterisk?
- ¿Qué es Digium?
- Interfaces web para Asterisk
- Asterisk VS centralitas convencionales
- Directorios de Asterisk
MÓDULO 3. HARDWARE PARA VOIP
- Tipos de terminales usados con Asterisk
- Tarjetas de comunicaciones
- Gateways
- Hardware para HA (alta disponibilidad)
MÓDULO 4. SOFTWARE ADICIONAL PARA ASTERISK
- Tarificación
- TTS/ASR
MÓDULO 5. INSTALACIÓN DEL SO, COMPILACIÓN DE ASTERISK Y PRIMERAS CONFIGURACIONES
- Consideraciones previas
- Instalación del Sistema Operativo
- Compilación e instalación de Asterisk
- Canal SIP
- Canal Dadhi
- Dialplan
- Buzón de Voz
MÓDULO 6. CONFIGURACIÓN DE ASTERISK
- Configuración inicial
- Añadiéndo funcionalidades
- Añadiéndo operadora automática y buzón de voz
- Monitorización y grabación de llamadas
- Colas de llamadas y sus miembros
- Salas de conferencia
- Uso de la base de datos interna
- Archivo de llamadas o Call Files
MÓDULO 7. OTRAS FUNCIONALIDADES DEL DIALPLAN
- Macros
- Conexiones con bases de datos relacionales
MÓDULO 8. APLICACIONES MÁS COMUNES DEL DIALPLAN Y COMANDOS DE LA CONSOLA (CLI)
- Aplicaciones
- Comandos del CLI de Asterisk
MÓDULO 9. INTRODUCCIÓN AL AMI (ASTERISK MANAGER INTERFACE)
- ¿Qué es el AMI? y ¿para qué sirve?
- Algunos ejemplos con el AMI
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso con Título Propio en Instalación y Administración de centralitas VoIP con ASTERISK
- Curso a distancia (Online) de 100 horas y 12 meses de duración.
- Impartido por el Instituto Tecnológico de Software Libre (INTESOFT).
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Certificado acreditativo de la realización del curso por el Instituto Tecnológico de Software Libre.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
- Tienes 12 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información:http://www.intesoft.es/
Aprendum colabora con INTESOFT
El Instituto Tecnológico de Software Libre (INTESOFT) nace en 2013 para dar respuesta a la necesidad de formación y desarrollo en software libre para la comunidad empresarial y el ámbito social.La preparación del equipo de trabajo dirigido por reputados expertos en la materia, ha llevado a INTESOFT a convertirse en un referente a nivel nacional en cuanto a formación y desarrollo. Actualmente, y pese a la coyuntura económica mundial, INTESOFT está experimentando un crecimiento exponencial motivado por el compromiso de sus clientes, la preparación de sus trabajadores y el carácter emprendedor de sus directivos.
El mayor valor de la compañía es su compromiso con la innovación y para conseguirlo, nuestro personal se involucra en un proceso continuo de formación y de desarrollo en nuevas tecnologías. Y todo ello sin descuidar un solo detalle, ya que es una política fundamental de la empresa el que los trabajos se desarrollen respondiendo a las mayores exigencias de calidad.