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Curso a distancia (Online) de Herramientas tecnológicas para la gestión comercial

Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 20 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Este Curso a distancia (Online) de Herramientas tecnológicas para la gestión comercial ofrece las herramientas necesarias para implementar y gestionar sistemas CRM (Customer Relationship Management) con el objetivo de mejorar la relación con los clientes, incrementar la satisfacción y fidelización.

Gestionar las actividades comerciales aplicando las herramientas tecnológicas

Con este programa podrás planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

Adquiere técnicas y prácticas para mejorar la productividad y efectividad de tu equipo de ventas utilizando software especializado.

Nos enfocamos en la utilización de herramientas avanzadas de análisis de datos para obtener insights valiosos, tomar decisiones informadas y optimizar estrategias de ventas.

Resulta imprescindible familiarizarse con las principales herramientas tecnológicas que pueden transformar la gestión comercial, desde plataformas de gestión de leads hasta sistemas de seguimiento de ventas.

Características

Curso a distancia (Online) de Herramientas tecnológicas para la gestión comercial, de 20 horas de duración.

  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a gerentes y directores de ventas que buscan mejorar la eficiencia y efectividad de sus equipos mediante la implementación de herramientas tecnológicas, profesionales de ventas que desean actualizar sus habilidades y adoptar nuevas tecnologías para optimizar su rendimiento, emprendedores, consultores de negocio y especialistas en áreas comerciales.

Temario del curso

1. Planificación de la acción comercial
1.1 La Planificación Comercial
1.2 Determinar los Objetivos Comerciales
1.3 Análisis del Mercado
1.4 Métodos de Predicción de Ventas
1.5 Segmentación de clientes
1.6 Distribución de recursos
1.7 Plan de Acción Comercial Planteamientos iniciales
1.8 Desarrollo del Plan de Accion Comercial
1.9 Fuentes de captación de clientes
1.10 Argumentarios de Ventas
1.11 Preparación de la visita comercial
1.12 Herramientas de control y medición de la planificación comercial
1.13 Cuestionario: Planificación de la acción comercial
2. Proceso de gestión de ventas
2.1 Presentación de beneficios
2.2 Argumentos de venta
2.3 Objeciones
2.4 El cierre Requisitos para un cierre eficaz
2.5 Atención al cliente
2.6 Cuestionario: Proceso de gestión de ventas
3. CRM herramienta de gestión de clientes
3.1 Qué es un CRM
3.2 Beneficios la empresa
3.3 Aplicaciones - Cuando y para qué se utiliza
3.4 Marketing Relacional y CRM
3.5 Herramientas del Marketing Relacional
3.6 Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM
3.7 El CRM y la fidelización de clientes
3.8 El CRM y el aumento de las ventas
3.9 El CRM y la calidad del servicio al cliente
3.10 Cuestionario: CRM herramienta de gestión de clientes
4. Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente
4.1 Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes
4.2 Las bases de datos y sistemas de explotación de la información
4.3 Proceso de asesoramiento comercial a clientes
4.4 Atención de las necesidades del cliente
4.5 Incrementar el valor de los clientes actuales
4.6 La venta cruzada
4.7 Beneficios de la venta cruzada
4.8 Cómo enfocar la venta cruzada
4.9 Cuestionario: Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente
5. Fidelización de clientes
5.1 Concepto de fidelización de clientes
5.2 Los programas de fidelización
5.3 Ventajas de la fidelización
5.4 Vinculación de clientes
5.5 Factores de fidelización
5.6 Cuestionario: Fidelización de clientes
6. Proactividad comercial
6.1 La importancia de ser proactivo
6.2 El esfuerzo continuado
6.3 La orientación al cliente
6.4 La imagen que transmitimos al cliente
6.5 Planificación y optimización de recursos
6.6 10 Puntos para ser Proactivos
6.7 La satisfacción de los clientes
6.8 Cuestionario: Proactividad comercial
7. Estrategias y herramientas en la gestión comercial
7.1 La web Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes
7.2 Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial
7.3 Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis
7.4 Aplicaciones comerciales de plataformas de video y fotografía
7.5 Sindicación de contenidos y podcasting
7.6 Beneficios del posicionamiento en buscadores
7.7 Planificación de acciones y campañas
7.8 Cuestionario: Estrategias y herramientas en la gestión comercial
7.9 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

El centro

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Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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