Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante
A través de este magnífico Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante aprenderás cómo incrementar las ventas de tu restaurante con unos sencillos pasos por $33.604ars en lugar de $129.900ars
Descripción
¿Deseas aumentar las ventas de tu restaurante? Estás de suerte. Con este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante aprenderás cómo atraer nuevos clientes, conocerás mejor qué tipo de clientes tienes para ofrecerles una atención personalizada y conseguir fidelizarlos, entre una infinidad de técnicas de marketing que te ayudarán a potenciar tu negocio.
Para comenzar con este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante verás una breve introducción al marketing para restauración donde analizarás a grandes rasgos por qué cierran los restaurantes y el sector de la restauración en España para poder definir los objetivos y los motivos para hacer este curso.
Durante el segundo tema podrás aprender sobre cómo conocer mejor a tu clientela. Verás de que elementos debe estar compuesta una experiencia gastronómica y aprenderás a segmentar por tipos de clientes. Además, este curso te formará en el arte de la persuasión mediante el estudio de sus seis principios, y otras técnicas de venta enfocadas a la restauración. En cambio, durante el tercer tema aprenderás cómo diferenciarte bien para atraer nuevos clientes.
Para el cuarto tema, te centrarás en aprender sobre el uso y los beneficios que pueden traerte todas las herramientas online. Por lo tanto, verás los múltiples beneficios de tener tu propia web, aliarte con TripAdvisor o ElTenedor, aparecer correctamente descrito en Google Places, contar con servicio a domicilio y saber moverte de manera fluidas por las redes Sociales.
Una vez que conoces a tu clientela y la has atraído por distintos canales, es hora de optimizar tu manera de obtener beneficios por cliente. Para ello, deberás aprender cómo aplicar las técnicas de neuromarketing en tu negocio y calcular el beneficio que generas por plato servido. Por otro lado, te formarás en ingeniería de menús, donde podrás diseñar a tu medida la estructura de la carta, y aprenderás a destacar los productos que más te interesen.
Para finalizar este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante, el sexto y último tema estará destinado a fidelizar a tus clientes y la gestión del equipo humano. En este apartado aprenderás sobre la gestión de las actitudes y aptitudes del personal, cómo cuidar el primer contacto con el restaurante, la gestión de la comanda y la cuenta, las hojas de reclamaciones y las quejas con un caso práctico.
Características
Curso a distancia (Online) Marketing gastronómico para restaurantes, de 40 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso a distancia (Online) con Titulación en Marketing gastronómico.
- Tienes 2 meses para realizar el curso.
- Tutoría online disponible en todo momento durante la realización del curso.
- Curso ameno con ideas eminentemente prácticas y de inmediata aplicación.
- Material descargable desde el campus.
- Hazlo a tu ritmo, es online.
- Compatible con cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo.
- Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Impartido por Masopciones Formación.
¿A quién va dirigido?
Este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales de la restauración que deseen ver potenciado su negocio, o para todas aquellas personas que desean abrir en un futuro su negocio y aplicar todas las técnicas de marketing para conseguir un mayor número de ventas.
Temario del curso
TEMA 1: Introducción al marketing para restauración
- Objetivos: qué esperar del curso y supuestos de partida.
- Quién y por qué motivos debería hacer este curso.
- Errores más comunes por los que cierran los restaurantes.
- El sector de la restauración en España.
- ¿Qué es el marketing?
TEMA 2: Conoce a tu cliente y vende más
- Elementos de una experiencia gastronómica.
- Segmentación, Cómo conocer a tu cliente, tipos de clientes.
- Vender a través de la persuasión. Los 6 principios de la persuasión.
- Técnicas de venta en restauración.
TEMA 3: Diferénciate y atrae a nuevos clientes.
- ¿Qué es diferenciarse? ¿Por qué te escogen a ti?.
- Diferenciación por empatía, cuenta tu historia: storytelling.
- Ideas para atraer nuevos clientes.
TEMA 4: Herramientas online para vender más
- Tu propia web.
- TripAdvisor-Eltenedor.
- Google Places.
- Servicios a domicilio.
- Redes sociales.
TEMA 5: Genera más beneficio por cliente.
- Aplicar técnicas de neuromarketing en el restaurante.
- Cálculo del beneficio por plato.
- Ingeniería de menú.
- La estructura de la carta.
- La carta de vinos y de postres.
- Recomendaciones del chef.
TEMA 6: Fideliza a tus clientes y gestiona el equipo humano.
- La fidelización de clientes e ideas para fidelizar a los clientes.
- El personal, actitudes y aptitudes.
- El primer contacto con el restaurante.
- La comanda y la cuenta.
- Las reclamaciones y quejas.
- Caso práctico.
Para más información: Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 2 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: www.masopcion.es
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Masopciones es una empresa de formación con más de 40.000 alumnos formados desde el año 2009.
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