Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante

A través de este magnífico Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante aprenderás cómo incrementar las ventas de tu restaurante con unos sencillos pasos por $33.604ars en lugar de $129.900ars

Descripción

¿Deseas aumentar las ventas de tu restaurante? Estás de suerte. Con este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante aprenderás cómo atraer nuevos clientes, conocerás mejor qué tipo de clientes tienes para ofrecerles una atención personalizada y conseguir fidelizarlos, entre una infinidad de técnicas de marketing que te ayudarán a potenciar tu negocio.

 

Aprende a incrementar las ventas de tu restaurante con unos sencillos pasos

 

Para comenzar con este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante verás una breve introducción al marketing para restauración donde analizarás a grandes rasgos por qué cierran los restaurantes y el sector de la restauración en España para poder definir los objetivos y los motivos para hacer este curso.

 

Durante el segundo tema podrás aprender sobre cómo conocer mejor a tu clientela. Verás de que elementos debe estar compuesta una experiencia gastronómica y aprenderás a segmentar por tipos de clientes. Además, este curso te formará en el arte de la persuasión mediante el estudio de sus seis principios, y otras técnicas de venta enfocadas a la restauración. En cambio, durante el tercer tema aprenderás cómo diferenciarte bien para atraer nuevos clientes.

 

Para el cuarto tema, te centrarás en aprender sobre el uso y los beneficios que pueden traerte todas las herramientas online. Por lo tanto, verás los múltiples beneficios de tener tu propia web, aliarte con TripAdvisor o ElTenedor, aparecer correctamente descrito en Google Places, contar con servicio a domicilio y saber moverte de manera fluidas por las redes Sociales.

 

Una vez que conoces a tu clientela y la has atraído por distintos canales, es hora de optimizar tu manera de obtener beneficios por cliente. Para ello, deberás aprender cómo aplicar las técnicas de neuromarketing en tu negocio y calcular el beneficio que generas por plato servido. Por otro lado, te formarás en ingeniería de menús, donde podrás diseñar a tu medida la estructura de la carta, y aprenderás a destacar los productos que más te interesen.

 

Para finalizar este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante, el sexto y último tema estará destinado a fidelizar a tus clientes y la gestión del equipo humano. En este apartado aprenderás sobre la gestión de las actitudes y aptitudes del personal, cómo cuidar el primer contacto con el restaurante, la gestión de la comanda y la cuenta, las hojas de reclamaciones y las quejas con un caso práctico.

Características

Curso a distancia (Online) Marketing gastronómico para restaurantes, de 40 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso a distancia (Online) con Titulación en Marketing gastronómico.
  • Tienes 2 meses para realizar el curso.
  • Tutoría online disponible en todo momento durante la realización del curso.
  • Curso ameno con ideas eminentemente prácticas y de inmediata aplicación.
  • Material descargable desde el campus.
  • Hazlo a tu ritmo, es online.
  • Compatible con cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo.
  • Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.
  • Impartido por Masopciones Formación.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales de la restauración que deseen ver potenciado su negocio, o para todas aquellas personas que desean abrir en un futuro su negocio y aplicar todas las técnicas de marketing para conseguir un mayor número de ventas.

Temario del curso

TEMA 1: Introducción al marketing para restauración

  • Objetivos: qué esperar del curso y supuestos de partida.
  • Quién y por qué motivos debería hacer este curso.
  • Errores más comunes por los que cierran los restaurantes.
  • El sector de la restauración en España.
  • ¿Qué es el marketing?

TEMA  2: Conoce a tu cliente y vende más

  • Elementos de una experiencia gastronómica.
  • Segmentación, Cómo conocer a tu cliente, tipos de clientes.
  • Vender a través de la persuasión. Los 6 principios de la persuasión.
  • Técnicas de venta en restauración.

TEMA 3: Diferénciate y atrae a nuevos clientes.

  • ¿Qué es diferenciarse? ¿Por qué te escogen a ti?.
  • Diferenciación por empatía, cuenta tu historia: storytelling.
  • Ideas para atraer nuevos clientes.

TEMA 4: Herramientas online para vender más

  • Tu propia web.
  • TripAdvisor-Eltenedor.
  • Google Places.
  • Servicios a domicilio.
  • Redes sociales.

TEMA 5: Genera más beneficio por cliente.

  • Aplicar técnicas de neuromarketing en el restaurante.
  • Cálculo del beneficio por plato.
  • Ingeniería de menú.
  • La estructura de la carta.
  • La carta de vinos y de postres.
  • Recomendaciones del chef.

TEMA 6: Fideliza a tus clientes y gestiona el equipo humano.

  • La fidelización de clientes e ideas para fidelizar a los clientes.
  • El personal, actitudes y aptitudes.
  • El primer contacto con el restaurante.
  • La comanda y la cuenta.
  • Las reclamaciones y quejas.
  • Caso práctico.

 

Para más información: Curso a distancia (Online) de Cómo Aumentar las Ventas en un Restaurante

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: www.masopcion.es

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