Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público

Consigue aprender las mejores técnicas para poder prestar un buen servicio de atención al cliente con el Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público por $0ars en lugar de $0ars

Descripción

La atención telefónica es una parte muy importante dentro de la atención al cliente ya que es la primera toma de contacto del cliente con la empresa y no solo sirve como ayuda para solucionar problemas como la compra del producto, sino que también proporciona una imagen de la empresa de cara al público.

Con el Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público podrás aprender las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de calidad de cara a solucionar problemas o vender productos de la empresa.

¿Qué incluye este Vale?

Curso online de Atención Telefónica al Público, de 180 horas de duración.

  • Doble Titulación en Atención Telefónica al Público, expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

¿Qué aprenderás en este curso?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

  • Servicio al cliente.
  • La calidad del servicio al cliente.
  • Asistencia al cliente.
  • Indicaciones de la asistencia al cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  • Introducción.
  • Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente).
  • Calidad percibida por el consumidor.
  • Calidad del servicio.
  • ¿Por qué medir la calidad percibida?.
  • ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?.
  • Herramientas para medir la satisfacción del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE

  • El cliente.
  • Comportamiento del cliente.
  • Necesidades del cliente.
  • Tipos de clientes.
  • Análisis del comportamiento del cliente.
  • Factores de influencia en la conducta del cliente.
  • Modelos del comportamiento del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN

  • Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista.
  • Entorno de Trabajo.
  • Competencias de perfil profesional.
  • Formación necesaria.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR

  • El vendedor.
  • Tipos de vendedores.
  • Características del buen vendedor.
  • Tipos de ventas.
  • Cómo tener éxito en las ventas.
  • Actividades del vendedor.
  • Nociones de psicología aplicada a la venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA

  • Introducción.
  • La comunicación y sus elementos.
  • Barreras de la comunicación.
  • La escucha activa.
  • La asertividad.
  • Empatía.
  • La inteligencia emocional.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA

  • Introducción.
  • Comunicación telefónica.
  • Fases de la comunicación.
  • Técnicas específicas.
  • Actitudes.
  • Expresiones y vocabulario.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN

  • Concepto de negociación.
  • Estilos de negociación.
  • Los caminos de la negociación.
  • Fases de la negociación.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Estrategias de negociación.
  • Tácticas de negociación.
  • Cuestiones prácticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO

  • Definición de teléfono.
  • ¿Quién fue su inventor?.
  • Evolución del teléfono y su utilización.
  • Tipos de teléfono.
  • Componentes del teléfono.
  • Red telefónica.
  • Centrales telefónicas.
  • El teléfono, un medio de comunicación.
  • Los Call Centers.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

  • Introducción.
  • El telemarketing.
  • Fases del telemarketing.

¿Cómo voy a aprender este curso?

  • Curso con Título Propio en Atención Telefónica al Público.
  • Curso a distancia (Online) de 180 horas de duración.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Impartido por Euroinnova Business School.
  • Accede a la bolsa de empleo y/o bolsa de prácticas. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás un Diploma Acreditativo.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.euroinnova.edu.es/

Aprendum colabora con Euro Innova

Desde Euro Innova, queremos llegar a las necesidades de formación de todos los usuarios. Con nuestro extenso Catálogo de Cursos tratamos de ofrecer diversidad, calidad, y facilidades para los alumnos.

Ver Web de la Empresa


$0ars