Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público

Consigue aprender las mejores técnicas para poder prestar un buen servicio de atención al cliente con el Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público por $0ars en lugar de $0ars
Descripción
La atención telefónica es una parte muy importante dentro de la atención al cliente ya que es la primera toma de contacto del cliente con la empresa y no solo sirve como ayuda para solucionar problemas como la compra del producto, sino que también proporciona una imagen de la empresa de cara al público.
Con el Curso a distancia (Online) de Atención Telefónica al Público podrás aprender las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de calidad de cara a solucionar problemas o vender productos de la empresa.
¿Qué incluye este Vale?
Curso online de Atención Telefónica al Público, de 180 horas de duración.
- Doble Titulación en Atención Telefónica al Público, expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
¿Qué aprenderás en este curso?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
- Servicio al cliente.
- La calidad del servicio al cliente.
- Asistencia al cliente.
- Indicaciones de la asistencia al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Introducción.
- Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente).
- Calidad percibida por el consumidor.
- Calidad del servicio.
- ¿Por qué medir la calidad percibida?.
- ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?.
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
- El cliente.
- Comportamiento del cliente.
- Necesidades del cliente.
- Tipos de clientes.
- Análisis del comportamiento del cliente.
- Factores de influencia en la conducta del cliente.
- Modelos del comportamiento del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
- Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista.
- Entorno de Trabajo.
- Competencias de perfil profesional.
- Formación necesaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
- El vendedor.
- Tipos de vendedores.
- Características del buen vendedor.
- Tipos de ventas.
- Cómo tener éxito en las ventas.
- Actividades del vendedor.
- Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
- Introducción.
- La comunicación y sus elementos.
- Barreras de la comunicación.
- La escucha activa.
- La asertividad.
- Empatía.
- La inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
- Introducción.
- Comunicación telefónica.
- Fases de la comunicación.
- Técnicas específicas.
- Actitudes.
- Expresiones y vocabulario.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
- Concepto de negociación.
- Estilos de negociación.
- Los caminos de la negociación.
- Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Estrategias de negociación.
- Tácticas de negociación.
- Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
- Definición de teléfono.
- ¿Quién fue su inventor?.
- Evolución del teléfono y su utilización.
- Tipos de teléfono.
- Componentes del teléfono.
- Red telefónica.
- Centrales telefónicas.
- El teléfono, un medio de comunicación.
- Los Call Centers.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING
- Introducción.
- El telemarketing.
- Fases del telemarketing.
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso con Título Propio en Atención Telefónica al Público.
- Curso a distancia (Online) de 180 horas de duración.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Impartido por Euroinnova Business School.
- Accede a la bolsa de empleo y/o bolsa de prácticas.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar el curso recibirás un Diploma Acreditativo.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.euroinnova.edu.es/
Aprendum colabora con Euro Innova
Desde Euro Innova, queremos llegar a las necesidades de formación de todos los usuarios. Con nuestro extenso Catálogo de Cursos tratamos de ofrecer diversidad, calidad, y facilidades para los alumnos.