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Curso a distancia (Online) de Neuromarketing aplicado y Ventas

(9)
Oferta no disponible

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 220 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Conocer qué es lo que necesita el consumidor en cada momento cada vez es más complejo, ya que cada vez existen más alternativas a su alcance y dispone de una mayor información. Por eso, es preciso aplicar técnicas que permitan conocer de la manera más exacta posible cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores.

Conoce el Neuromarketing: la técnica más precisa para conocer las necesidades del consumidor

Con este Curso a distancia (Online) de Neuromarketing aplicado y Ventas conocerás cuáles son las últimas técnicas que existen en el mercado para detectar las necesidades del consumidor. Para ello, se utiliza el Neuromarketing, que consiste en la aplicación de la neurociencia al marketing. Lo que se pretende con la utilización de esta técnica es entender el comportamiento del cliente con el objetivo de poder predecir sus futuras decisiones de compra.

En la actualidad, es el mecanismo más preciso para obtener información acerca del comportamiento de compra, gustos y preferencias de los consumidores. Por eso, las empresas demandan a profesionales que conozcan y dominen esta nueva herramienta del marketing. Podrás anticiparte a lo que busca el consumidor y ofrecérselo antes que la competencia.

En este Curso a distancia (Online) estudiarás cuestiones fundamentales como el funcionamiento del cerebro, el consciente y el inconsciente y cómo influye en las decisiones de los consumidores el aprendizaje y la memoria. Además, conocerás los factores del punto de venta que impulsan la compra del consumidor, como la luz, la música, el olor, el tacto, los colores, etc. 

¡Aplica la neurociencia al marketing y descubre cómo vender más y hacer anuncios más atractivos

Características

Curso a distancia (Online) de Neuromarketing aplicado y Ventas, de 220 horas de duración.

Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa

  • Curso online con Título Propio en Neuromarketing aplicado y Ventas de 220 horas. 
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Cursarium.
  • Material descargable desde la plataforma de la academia.
  • El curso incluye ejercicios prácticos en los que los/as alumnos/as deben aportar sus ideas y comentarios a través de un foro.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso a distancia (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de Neuromarketing aplicado y Ventas.

Temario del curso

  • Módulo 1. Introducción.
  • Módulo 2. Fundamentos del Neuromarketing.
  • Módulo 3. Las neurociencias.
  • Módulo 4. Historia del Neuromarketing.
  • Módulo 5. Tecnologías de Neuromarketing.
  • Módulo 6. El cerebro.
  • Módulo 7. El consciente y el inconsciente.
  • Módulo 8. El aprendizaje y la memoria.
  • Módulo 9. El comportamiento del consumidor.
  • Módulo 10. Neuromarketing en los negocios.
  • Módulo 11. Neuromarketing web.
  • Módulo 12. Neuroventas.
  • Módulo 13. El punto de venta.
  • Módulo 14. La luz en el Neuromarketing.
  • Módulo 15. La música en el Neuromarketing.
  • Módulo 16. El tacto en el Neuromarketing.
  • Módulo 17. El olfato en el Neuromarketing.
  • Módulo 18. El gusto en el Neuromarketing.
  • Módulo 19. Los colores en el Neuromarketing.
  • Módulo 20. Neurodiseño.
  • Módulo 21. Neuropublicidad.
  • Módulo 22. Casos reales.
  • Módulo 23. Neuroinsights.
  • Módulo 24. Examen final.

Condiciones


  • Una vez realizada la compra del curso desde Aprendum, debes enviar tu nombre y email a info@cursarium.com
  • Una vez recibidos los datos del alumno/a, se enviará un email con sus datos de acceso al curso y un resumen del funcionamiento del curso y del campus online.
  • Antes de 3 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.cursarium.com/

El centro

Aprendum colabora con Cursarium

En Cursarium ofrecemos formación online para tu crecimiento personal y profesional, desde gestión de redes sociales hasta coaching, PNL y neuromarketing. Todos ellos con Certificado Acreditativo y totalmente actualizados.

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Nuestros clientes opinan:
(05-04-2018)

Excelente

(01-02-2018)

Ayuda a razonar con los casos y a ver lo que actualmente sucede con las empresas

(17-10-2016)

Estoy haciendo el curso para poder aplicarlo en mi proyecto y me parece interesante, me gustaría más si el formato fuera en video explicativo y poder descargar los temas en PDF o en audio para repasar los apuntes, le doy 4 estrellas

(13-05-2016)

Sirve para ventas y para el conocimiento de comportamiento de las personas

(27-04-2016)

Me parece muy buen curso además que me ha ayudado a encontrar mi pasión por el cerebro humano y las ventas.

(09-03-2016)

Me gustó, está completo, es bastante serio y muy dinámico. Lo recomendaria a todos aquellos que les guste aprender sobre neurociencia.

(29-09-2015)

El contenido del curso me parece muy interesante, pero creo que el formato de los apuntes debería de ser más profesional que insertarlos en la propia web, es decir sería mucho mejor que estos se colgarán en PDF.

(25-08-2015)

Amo el curso, en este momento estoy con temas laborales y lo tengo un poco abandondo, pero me he comprado los libros que dan como sugerencias. Así que siento que me va a servir mucho apra el futuro!

(19-07-2015)

El curso me esta encantando y no voy ni por la mitad. No solo el temario sino los artículos que han ido añadiendo a lo largo de los temas, que hacen que puedas "evadirte" del temario sin salir del asunto del curso. Es muy interesante. Lo recomiendo a cualquier que le interese tanto el marketing, como la comunicación y el cerebro.