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Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Atención al cliente

Oferta no disponible

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 80 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Más de una vez hemos escuchado la frase “El Cliente siempre tiene la razón”. Esto se debe a que cliente, hoy en día; es considerado una de las figuras de vital importancia para el éxito de las organizaciones; por ello, las personas que se desempeñan en esta área en específico deben reunir ciertas cualidades y requisitos con el fin de brindar un servicio de calidad para lograr tener clientes satisfechos y diferenciarse de la competencia.

Actitud, comunicación, dotes de servicio. Domine las técnicas para interactuar exitosamente con los clientes

Para ser un experto en el área de atención al cliente, es preciso conocer y dominar ciertas técnicas de comunicación y gestión de clientes que le permitirán potenciar la imagen de la organización, tener un óptimo acercamiento y relación con los distintos públicos, y gestionar de manera eficiente todo tipo de situaciones. 

Ahora puede formarse en una de las áreas más demandadas en el ámbito laboral con este Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Atención al cliente que Aprendum de la mano de Cursos a distancia (Online) Latinoamérica ponen a su disposición. Este Pack esta compuesto por 4 Unidades de Conocimiento que se resumen en: Bases del Servicio al Cliente, Calidad del servicio al cliente, Comportamiento del Cliente y Habilidades de comunicación.

Tratará temas como fidelización, momentos de la verdad, ciclo del servicio, detección de fallas y tips para el manejo profesional. Además conocerá las acciones de inbound y outbound, test de medición de calidad operativa y tips para el manejo de un servicio de calidad. Aprenderá a reconocer los tipos de clientes, empatía, objeciones y tips para el manejo profesional. Calidad de la comunicación, análisis de las mejores vías, manejo de conflictos, las presentaciones y mucho más..

Una vez realizado el estudio el alumno recibirá el diploma que lo acredita. Para ello, deberá haber cumplimentado el ejercicio y la evaluación correspondiente, con un mínimo del 75% de aprobación. Los diplomas entregados por Cursos a distancia (Online) Latinoamérica gozan de garantía y seriedad dentro del mundo empresarial tanto de España como de Latinoamérica. El coach y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

¡No lo dude más! Capácítese profesionalmente para trabajar en servicio al cliente, un sector de grandes oportunidades laborales 

Características

Pack de 4 Cursos a distancia (Online) de Atención al cliente de 80 horas y 4 meses de duración 

Al finalizar, recibirá la Certificación Acreditativa avalada por Cursos a distancia (Online) Latinoamérica de garantía tanto de España como de Latinoamérica

  • Pack de 4 Cursos a distancia (Online) con Título propio en Atención al cliente de 80 horas y 4 meses de duración.
  • El pack incluye: Bases del Servicio al Cliente, Calidad del servicio al cliente, Comportamiento del Cliente y Habilidades de comunicación
  • Acceso a la Plataforma online 24 horas.
  • Cada unidad de conocimiento contiene material didáctico e interactivo, ejercicios prácticos y autoevaluaciones 
  • Plataforma e-learning. Material 90% multimedia a través de vídeos. Se pueden descargar audios para escucharlos fuera de línea; inclusive desde celular.
  • Los contenidos son adaptables a cualquier dispositivo de uso común (tablets, PCs, Iphones, SmartPhones, etc).
  • Tutoría online disponible durante la realizacion del curso.  
  • Los estudiantes pueden interactuar y realizar consultas y/o aclaraciones de manera ilimitada.
  • Completo sistema de evaluación mediante ejercicios y métodos del caso revisados y puntuados por el Coach
  • Como complemento al estudio de los contenidos el Coach coordina con los estudiantes Clases Magistrales en Vivo.
  • Establezca su propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso obtendrá su Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este exclusivo PACK conformado por 4 Unidades de Conocimiento está dirigido a Profesionales de Empresa, mandos medios y emprendedores que buscan una especialización o el perfeccionamiento de sus habilidades. El estudio de estas Unidades de Conocimiento no requiere de conocimientos previos ya que sus títulos poseen siempre temas de nivelación del profesional.

Plan de estudio

Unidad 1: Bases del Servicio al Cliente

  • El ciclo del servicio 
  • Concepto, pautas y procesos del servicio 
  • Las definiciones del Servicio al Cliente 
  • La satisfacción del cliente 
  • Los momentos de la verdad 
  • Analisis modal de fallos y efectos 
  • Servicio al Cliente, contraproducente? 
  • Recomendaciones para dar sevicio al cliente 
  • El concepto de Fidelización 
  • El indice de fidelidad de un cliente 
  • Focalízándose en la retención y fidelización del cliente 
  • Cómo recuperar a un cliente insatisfecho 
  • Cómo utilizar testimoniales 
  • Clientes fieles, los hay? 
  • Los mandamientos de un cliente satisfecho 
  • EJERCICIO de UNIDAD Bases del Servicio al Cliente 
  • EVALUACION de UNIDAD Bases del Servicio al Cliente

Unidad 2: Calidad del servicio al cliente

  • Bienvenidos a la Unidad Calidad del servicio al cliente 
  • Camino estratégico hacia el cliente 
  • Los pilares de la calidad de servicio 
  • Servicio por acción y no por reacción 
  • Cómo dar un servicio valioso? 
  • Flexibilidad y calidad en el servicio 
  • Servicio de calidad sin empleados estrella 
  • Test para medir calidad del equipo 
  • Impacto de nuestra calidad en clientes finales 
  • La Super-persona de atencion al cliente 
  • Las acciones de Inbound y Outbound 
  • Scripts de llamada entrante Inside Sales 
  • Scripts de entrega de presupuesto Inside Sales
  • Scripts de entrega de presupuesto Inside Sales 
  • Scripts de seguimiento y particularidades IS 
  • Scripts de prospección Inside Sales 
  • Las excusas de los clientes en los Inside sales 
  • Llamada saliente de prospección 
  • Llamada entrante de central 
  • EJERCICIO de UNIDAD Calidad del servicio al cliente 
  • EVALUACION de UNIDAD Calidad del servicio al cliente 
Unidad 3: Comportamiento del Cliente
  • Bienvenidos a la Unidad Comportamiento del Cliente 
  • El comportamiento de los clientes 
  • Porqué perdemos clientes? 
  • Porqué ganamos clientes? 
  • Porqué dar una buena atención al cliente 
  • Los tipos de clientes 
  • 8 tipos de clientes problemáticos 
  • Manejo de los tipos de clientes 
  • Lo que no soportan los clientes 
  • Reconociendo la personalidad de cada cliente 
  • Cómo hacer frente a un cliente enojado 
  • Tres pasos para poder retener clientes 
  • Casos de Objeciones en Servicio al cliente 
  • Las quejas y los reclamos 
  • Tácticas para encontrar empatía del cliente 
  • La conexión con el cliente online 
  • EJERCICIO de UNIDAD Comportamiento del Cliente 
  • EVALUACION de UNIDAD Comportamiento del Cliente 
Unidad 4: Habilidades de comunicación
  • Bienvenidos a la Unidad Habilidades de comunicación 
  • Las distintas habilidades de comunicación 
  • La calidad de la comunicación y sus medios
  • Comunicación vía email 
  • Comunicación vía Chat 
  • Llamadas salientes 
  • llamadas entrantes 
  • Las cartas y la comunicación 
  • Técnicas eficaces para la comunicación 
  • Palabras de moda o claridad en el mensaje 
  • Cómo logras que tus ideas sean escuchadas? 
  • Tips para evitar los conflictos con Clientes 
  • Tips para manejar bien los conflictos 
  • Resolución de Conflictos 
  • Hacer fáciles las conversaciones difíciles 
  • Las presentaciones efectivas 
  • EJERCICIO de UNIDAD Habilidades de comunicación
  • EVALUACION de UNIDAD Habilidades de comunicación
Para ver el temario completo click aquí

Condiciones


  • En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su inscripción en el centro
  • En un plazo máximo de 48 horas recibirá las claves de acceso en su email para acceder al curso.
  • Si no recibe las claves antes de 48 horas, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tiene 4 meses para acceder a la plataforma a partir del día que reciba las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez registrado en la plataforma.
  • Para cualquier duda sobre el curso, puede contactar con la academia a través del correo electrónico: gdematte@cursosonlinela.com

El centro

Aprendum colabora con Cursos a distancia (Online) Latinoamérica

Cursos OnIine Latinoamérica propone un método educativo de éxito con más de 300 cursos para diferentes áreas de la empresa, se aparta de las opciones de “cursos tradicionales” de e-learning o de sesiones de coaching a distancia, generando una combinación práctica, realista y acotada de ambas actividades, con acceso las 24 horas del día al material de estudio y la interacción permanente con los tutores y coachs, posibilitándole a los profesionales la programación del tiempo dedicado al estudio y el aseguramiento de recibir el conocimiento adecuado. 
 
Nuestros socios son experimentadas Compañías dedicadas a la educación empresarial. Iniciativas Empresariales de España, líder en la oferta de cursos para varias áreas de las Compañías y Berlitz Corporation para sus productos ONLINE (eBerlitz), líder en la enseñanza de idiomas a nivel mundial con más de 135 años de experiencia y presencia en más de 70 países. Estamos presentes con nuestros cursos en toda Latinoamérica
 
Gustavo Dematte, Coach especializado en Management y CEO de Cursos a distancia (Online) Iberoamérica, ha dado entrenamiento específico a miles de Profesionales de empresas, Gerentes y Directores. Ocupó puestos de Dirección durante más de 25 años en la Cámara de Tecnologías de la Información, Cámara de Comercio, presidencia de Software Legal y otras asociaciones de Argentina y Uruguay.
Sus cursos son seguidos en todos los países de lengua hispana y en el sur de EEUU